GlowNovedades #666: ¡SUPER 3D NOAH'S ARK ENTRA EN ESCENA!


¡Muy buenas a todos y a todas! En primer lugar, os deseamos unas felices fiestas y Navidades, ¡esperamos que os lo estéis pasando bien con vuestra familia y/o amigos y que os hayan llegado muchos regalos de parte de cierto señor que se cuela en las chimeneas de las casas!


 
Arte realizado por yft000 en danbooru


Antes de seguir, os invito a que leáis el siguiente texto acompañados de este relajante sonido de lluvia:


Ahora sí, en segundo lugar, en estas fechas navideñas nosotros también os queremos brindar un regalito con la colaboración de Megaflan (SMTIVESP).

Os presentamos el primer proyectazo de estas Navidades, ¡la traducción de Super 3D Noah's Ark al castellano!


En este título, jugamos con Noé en su arca durante el diluvio que ocurre en el planeta Tierra; los animales están furiosos y tienes que dormirlos a base de grandes dosis de comida hasta que la inundación cese.

Este juego está hecho a partir del motor de Wolfestein 3D y cuenta con seis fases con un mínimo de tres niveles cada una.

La traducción se ha desarrollado para la versión de Steam (ECWolf) y está basada en la Biblia Valera de 1960 con algunas ligeras adaptaciones para que quede bien en el juego.

Aquí os dejamos unas capturas del juego con la traducción aplicada:



Y aquí el enlace a la ficha de descarga del parche: Página de descarga

o en la de TraduSquare: Ficha de TraduSquare

Y eso es todo. Esperamos que lo disfrutéis y nos vemos por Twitter, así como en la siguiente entrada que será o en Nochevieja o en Año Nuevo.



 
Muchas gracias a Zynokrex, a Óscar73, a Shiryu y a Airu por la corrección de este artículo.

Nota: Esta traducción se ha realizado para el Día de los Santos Inocentes. Ni GlowTranslations, ni TraduSquare, ni Megaflan están relacionados con actividades religiosas o similares.

Publicar un comentario

0 Comentarios