¡Se pausa la traducción de Rune Factory 4!


ACTUALIZACIÓN: HAZ CLIC AQUÍ


¡Buenas a todos! El segundo anuncio versa sobre un tema delicado. Por si no lo sabéis, se anunció en el Nintendo Direct del 13 de febrero un remake/remaster (no sé como categorizar este port) para Nintendo Switch de Rune Factory 4.

A diferencia de la versión de Nintendo 3DS, este juego sí llegará a Europa y no de mano de Neverland (que no llegó a distribuirlo en Europa porque quebró), sino de Marvelous Europe, ¡por lo que existe la posibilidad de que pueda llegar traducido al español!

Todavía no hay nada confirmado; en el Nintendo Direct se mostraron vídeos del juego con algunas partes traducidas, estando el japonés y el inglés mezclados.
Esto genera cierta incertidumbre en nuestro equipo respecto a la traducción que estamos desarrollando.

Así pues, tras pensarlo, hemos decidido pausar la traducción hasta nuevas noticias.
Si al final se confirma que llega la traducción al español en la versión de Nintendo Switch, cancelaremos la traducción para apoyar completamente a la compañía y a su traducción al español oficial.

No os toméis esto como algo malo, ¡porque son unas noticias fantásticas! Por fin los fans de Rune Factory podrán volver a disfrutar del juego en español oficial y eso es algo que todos deseamos, ¿no? ^^.

Además, no por ello vamos a estar de brazos cruzados, porque la moral del grupo no está de capa caída: ¡Está a máxima potencia! Por lo que mientras Rune Factory 4 esté pausado, ¡el equipo de rune realizará la traducción de un proyecto que revelará en unos momentos mi compañero Sorium!

Eso es todo por ahora. Cuando haya noticias nuevas acerca de Rune Factory 4, lo comentaremos ;)
¡Un saludo y gracias por leerme!

Como siempre, gracias a Erena por ayudarme a corregir este artículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios