¡Lanzamos la traducción de SMT: Persona 4 y el nacimiento de TraduSquare!


¡Hola a todos!

¡Ya ha llegado la hora de que hagamos pública la traducción de Shin Megami Tensei: Persona 4 al español, junto con la creación de una nueva comunidad y portal de fans traductores al español llamado Tradusquare!




El proyecto lleva en curso desde el 1 de agosto de 2017. Avanzaba muy lentamente, ya que no queríamos centrarnos totalmente en él hasta que no acabásemos la traducción de Lord Of Magna: Maiden Heaven.

Pero como la traducción ya le queda poco (solo queda corregir y testear), ¡queríamos hacer público este proyecto!



En esta traducción trabajamos en conjunto con «Traducciones del Tío Víctor» con el «Proyecto Amala» (se explica más adelante) a la hora de definiciones, objetos, habilidades y más cosas sobre la traducción. Por lo que muchísimas gracias :D.

En cuanto «Persona 4 Golden», no hemos trasteado todavía nada en esa edición. Preferimos traducir primero el juego original. Después ya veremos si portar toda la traducción y de traducir los añadidos en la versión Golden ;).

Por último, queremos dejar un gameplay de 25 minutos con la traducción española de Shin Megami Tensei: Persona 4:



Para más información, visita nuestro apartado de la traducción ^^.

Pero este proyecto viene apoyado de una nueva comunidad y portal de fan traductores llamado TraduSquare.


TraduSquare es una comunidad donde nos hemos reunido casi todos los fan traductores de videojuegos de habla hispana (Transcene, ArtemaTranslations, Traducciones del tío Víctor, SMTIVESP, Traducciones XT, Gadesx Scene, Hypertraducciones, Gradienwords, LJT, Crimson Translations y más) para poder ayudarnos y realizar traducciones de mayor calidad, además de poder elaborar nuevas traducciones a más videojuegos :D

Uno de los proyectos que haremos en TraduSquare será el «Proyecto Amala».
Proyecto Amala es la unión de todos los traductores (y futuros) al español de la saga Shin Megami Tensei :D



Por ejemplo, gracias a Amala, estamos discutiendo la traducción al español todas las definiciones, habilidades, demonios, objetos... para que haya una conexión perfecta entre cada traducción.

Y esto es todo por hoy. ¡un saludo a todos, que paséis una feliz Nochebuena y felices fiestas!

Publicar un comentario

0 Comentarios