GlowNovedades #4: ¡Proyecto secreto, testeo de lord y más!


¡Aquí­ estamos de nuevo con las GlowNovedades, pero esta vez haremos la noticia en TraduSquare!
Éste mes tenemos muchas cosas que contaros:
Primero, comienza la fase de testeo de Lord of magna.
Nuestros compañeros han trabajado muy duro para hacer una traducción de gran calidad, basándose muchos textos en la versión japonesa, ya que la versión inglesa tiene muchas traducciones que eran incorrectas en la historia original del juego.
Además, ¡hemos restaurado algunos elementos de la interfaz que no se usaban en el juego final! Y se ha arreglado el color y resolución de otros muchos gráficos para que se vea bien en la consola.
Queremos anunciar la preparación del parche 2.0 de Stella Glow, con muchas correcciones y los ví­deos del juego subtitulados.
Por último, ¡dos grandes anuncios! Primero, estamos trabajando en el nuevo logo de GlowTranslations. ¡Alguien muy especial hará su debut!
Y segundo, ¿os acordáis del segundo proyecto secreto en el que estamos trabajando? ¡Pues dentro de poco lo haremos público y os aseguramos que la emoción irá más allá de las estrellas!

La traducción se llevará a cabo por dos grupos, el nuestro y otro que revelaremos más adelante. Os dejamos un trocito de texto. ¿Podréis adivinar de qué juego se trata?
"Eh, ***...
¿Sabí­as que si ves una estrella fugaz y pronuncias un deseo tres veces antes de que se apague, se cumplirá? ¡En tal caso no hay duda de que nuestro deseo se cumplirá!.
¡La estrella fugaz roja jamás se apagará!. Al menos hasta el último estertor de este planeta.
Nuestro... deseo..."
¡Y hasta aquí­ las Glownovedades de éste mes! Esperamos que os agraden tanto como a nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios